El tenista mallorquín podría toparse en la cuarta ronda con su verdugo de Barcelona. Después pueden llegar rivales como Ferrer, Wawrinka o Murray antes de semifinales.
Rafa Nadal iniciará se enfrentará con el veterano Robby Ginepri en la ronda inicial del Open de Francia, torneo que ha ganado ocho veces y cuya cuota en caso de volver a ganarlo es de 2,25 con bet365. En cambio, se pagará a 34,00 si cae en esa primera ronda.
Su primer gran reto quizá no llegue hasta la cuarta ronda, donde ya podría toparse con tenistas de la talla de Nico Almagro. El murciano ya demostró en el torneo de Barcelona que está preparado para vencer a Nadal, aunque todavía le queda conseguirlo en el ‘Grand Slam’ predilecto del manacorí.
En caso de que Nadal pase de dicha ronda, podría revivirse la final de la pasada edición si también llega David Ferrer, cuya cuota este año en caso de 19,00. En cuanto a la semifinal, Stanislas Wawrinka y Andy Murray son dos candidatos a convertirse en el rival a batir, con cuotas de 8,50 y 23,00 si se proclaman campeones respectivamente. En caso de que el ganador del Open de Francia salga de esta mitad del cuadro, la cuota es de 1,44 con bet365.