El número tres de España comienza el US Open con un rival incómodo como Denis Istomin, a quien nunca antes ha logrado ganar.
Rafa Nadal y David Ferrer ya están en la segunda ronda del ‘Grand Slam’ americano tras vencer en tres sets a Ryan Harrison y Nick Kyrgios, sus respectivos rivales. Este martes le llegará su turno a Nico Almagro, cuya cuota en caso de imponerse a Istomin es de 1,40 y de 3,00 si gana el duelo sin ceder ni una sola manga.
La primera vez que el murciano jugó ante el uzbeco fue hace tres años en la hierba de Eastbourne y se retiró en el segundo set tras perder la manga inicial. Esa misma temporada volvió a verse las caras con Istomin en la tierra batida de Hamburgo y sucumbió por 7-6, 7-6. En caso de que Istomin vuelva a obtener un triunfo frente al español, número 15 del mundo, la cuota es de 2,75 con bet365.
En la pasada edición Almagro ya tuvo un rival incómodo en el inicio al toparse con Radek Stepanek, pero salió airoso del lance con una victoria en cuatro sets, lo que ahora está a 3,75. Además Istomin no ha firmado una buena temporada, ya que en un año ha caído del puesto 33 al 65 en el ranking de la ATP.