Por segunda vez en lo que va de temporada el club galés se encuentra en la tesitura de tener que encontrar un nuevo técnico, después de la destitución de Bob Bradley.
A principios de octubre Bob Bradley sustituyó a Francesco Guidolin y ahora, menos de tres meses después, el Swansea City vuelve a optar por un cambio. El técnico estadounidense no ha sido capaz de enderezar el camino del equipo, situado en la penúltima posición de la Premier League con 12 puntos y una cuota de 1.53 por parte de bet365 a que descenderá de categoría al término del curso.
Aunque Harry Redknapp ha declarado que sería «interesante» ponerse al frente del Swansea y aceptar el reto de una permanencia que ahora está a 2.50, a sus 69 años se le considera ya más próximo a la jubilación definitiva y su cuota a convertirse en el nuevo entrenador permanente del club galés es de 13.00.
De hecho, la prensa británica apunta más en la dirección de Chris Coleman y Gary Rowett, cuyas respectivas cuotas con bet365 son de 2.00 y 3.75. Coleman, natural del propio Swansea, es el actual seleccionador de Gales y fue capaz no solo de meter a su selección en la Eurocopa, sino que la llevó hasta la semifinal; mientras que Rowett acaba de ser destituido del Birmingham City pese a sus buenos resultados en la Championship.