El delantero abandona el entrenamiento por un golpe, pero él mismo asegura que llegará a la final en perfectas condiciones.
Cristiano Ronaldo ha sufrido un choque contra Kiko Casilla en el entrenamiento de este martes y saltó la alarma porque el luso se retiró a los vestuarios, teniendo en cuenta que tampoco pudo terminar el partido de la última jornada liguera por molestias. Sin embargo, el propio jugador ha declarado que tan solo ha sido «un pequeño susto». A cuatro días de la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid, Ronaldo cuenta con una cuota de 2.20 con bet365 si marca en algún momento del partido.
«Creo que es la temporada que más minutos he hecho. Quitando este problema del entrenamiento, estoy a mi mejor nivel», señala el delantero portugués.
Además de poder ganar la Champions por segunda vez con el Real Madrid, objetivo que está a 1.72, Ronaldo tiene la oportunidad de batir su propio récord de 17 goles en una misma edición del torneo continental. Para ello, debería anotar más de un tanto en San Siro, lo que se paga a 7.00, aunque el luso no lo considera una prioridad.
«El récord sigue siendo mío, si marco o no. No me importa», apunta Ronaldo, para quien «lo más importante es ganar» y que su equipo se proclame campeón.