Saltar al contenido de InfoBonos

¿Donde encontramos surebets?

Software para scanear Surebets

Software para scanear Surebets

En la ultima entrada os estuve contando para qué sirven las surebets y ahora os quiero contar donde encontrarlas.

Existen unos softwares o programas que se dedican a detectarlas, estos programas se llaman scanners y os voy a hablar de los mejores y más destacables.

Software para scanear Surebets

Para empezar os voy a hablar del que para mi es el mejor de todos, también es el más caro: Betburger.com

  1. Para mí el mejor scanner sin dudas, tanto para live como para prepartido, tiene la mayoría de bookies o sus clones por lo que encontramos muchísimas cuotas fácilmente y es muy configurable. Si bien es cierto que a veces falla, y puede sufrir retrasos pero generalmente funciona muy bien. Yo personalmente llevo 3 años usándolo y su servicio veo que mejora año tras año.
  2. En el segundo puesto estaría rebelbetting.com, yo no lo he usado pero gente del mundillo me ha hablado maravillas de este software que además es un poco más económico que betburger. Personalmente no me gusta que al parecer hay que descargarse un software pero eso es solo cuestión de gustos. No puedo hablar mucho de esta plataforma porque no la he usado nunca.
  3. El tercero en el ránking para mí sería betonvalue.com, con ellos empecé en las surebets hace 4 años, algo más barato que los anteriores pero con menos bookies, y por lo tanto menos interesante al menos para mí. No suele fallar mucho, quizás os pueda servir para encontrar surebets en pre si usáis las bookies con las que trabajan.
  4. El cuarto y último que merece la pena en mi humilde opinión es surebet.com.
    Sin duda el scanner más barato de todos y bastante útil incluso en su versión gratuita. Aunque trabaja con bastantes bookies no encuentra todas las surebets que otros scanners si detectan, pero si estás desbloqueando bonos y no quieres gastarte dinero en un scanner es la mejor opción.

Probablemente existen otros scanners pero yo diría que estos son los 4 más interesantes y para tener en cuenta. Antes de decidiros por alguno echadle un vistazo a sus precios, mercados, bookies etc y contratad siempre por primera vez el tiempo mínimo para probarlos bien, ya que a veces las interfaces no son muy fáciles de entender o no se navega cómodamente por ellas.

 

Como siempreos invito a mi canal gratuito de telegram en el que comparto surebets de manera gratuita: SureBets_ESP
También podéis uniros a nuestro chat: SureBetsChat

 

Hasta la proxima! Gutyiv


Posts relacionados