Tras solventar con éxito la cita frente a Dinamarca, los de Albert Celades se miden ahora ante Italia, otro posible rival en el Europeo de este verano.
La selección española sub-21 tiene pocos partidos de preparación para la Eurocopa que disputará en Polonia tras clasificarse en la repesca frente a Austria, así que deberá aprovechar al máximo cada cita amistosa. El jueves ganó a Dinamarca por 3-1 en Murcia y que este lunes se imponga a Italia en el Estadio Olímpico de Roma se paga a 2.10 con bet365.
La ausencia de Kepa Arrizabalaga, convocado por la absoluta para suplir la baja de Pepe Reina, supondrá un nuevo reto para Pau López bajo los palos. El guardameta del Tottenham fue titular la semana pasada y, a pesar de encajar un gol a los 12 minutos en el que poco pudo hacer, apenas tuvo trabajo en todo el partido. Que esta vez sea España la que anote el primer gol está a 1.66.
En ataque tampoco está Gerard Deulofeu, máximo goleador de la sub-21, ascendido igualmente a la absoluta, pero España cuenta con buenas armas ofensivas. Como delanteros están Iñaki Williams, Borja Mayoral y un Jon Bautista que podría debutar, pero en el centro del campo también aparecen figuras como Saúl Ñíguez, Marco Asensio o Denis Suárez. Que el partido también acabe con más de 2,5 goles, como sucedió en Murcia, se paga a 2,05 con bet365.
No obstante, a Italia siempre es difícil sobrepasarla defensivamente, sean jóvenes o veteranos los que están sobre el terreno de juego y ha encajado solo dos goles entre sus nueve últimos partidos como local, por lo que la cuota es de 1.75 a que el duelo concluirá con menos de 2,5 goles en total.