El punta uruguayo dio una nueva exhibición en LaLiga con su doblete ante el Celta en una temporada en la que tratará de superar su anterior registro de 21 goles.
Christian Stuani se posiciona gracias a su doblete de ayer como uno de los máximos anotadores de LaLiga Santander. Con tres tantos el punta uruguayo marcha a solo uno de Lionel Messi y Karin Benzema, los que lideran esa tabla actualmente, lo que quiere decir que planteará batalla, una temporada más, por el trofeo pichichi, por el cual cuenta con una cuota en bet365 de 67.00 por ganarlo.
Stuani es uno de esos viejos rockeros que viven su segunda juventud a partir de los 30 años. Hasta ahora, nunca había firmado números similares a los que está haciendo en un Girona que pagó hace poco más de un año 2,5 millones de euros por él, cifra que lo coloca como uno de los fichajes más rentables de la historia.
Ahora el uruguayo tiene como meta personal superarse a sí mismo y elevar su cifra por encima de los 21 goles que marcó el curso pasado vistiendo la camiseta del Girona. Desde luego que si mantiene la media que lleva actualmente, lo conseguirá, ya que estaría rozando una proyección de unos 28 tantos en la campaña.