El buen momento del futbolista, así como su baja cláusula, 15 millones, hacen que el Barcelona se haya interesado en su contratación para que cumpla como suplente de Suárez.
Complicado situación para el Girona. La baja cláusula de rescisión de Cristhian Stuani, que actualmente es de 15 millones, ha llamado la atención de un grande de España, el FC Barcelona. Tras la salida de Munir El-Haddadi al Sevilla los azulgranas necesitan un recambio de garantías para Luis Suárez y buscan en este mercado de invierno un delantero barato que suponga un buen refuerzo para la plantilla.
El aval con el que llegaría Stuani, por quien habría que realizar una buena inversión teniendo en cuenta sus 32 años, es su gran temporada y media en el Girona. Los 21 goles del curso pasado con los catalanes, así como los 12 de este, le colocan como uno de los mejores goleadores de LaLiga Santander, en una competición en la que precisamente el uruguayo está peleando con Luis Suárez y Lionel Messi por el trofeo de pichichi, en el que hay unas cuotas de 21.00 para Cristhian, de 7.50 para su compatriota y de 1.12 para el argentino, el gran favorito gracias a que lidera la clasificación con 17 dianas.