La franquicia texana quedará eliminada de los ‘play-offs’ si este jueves pierde a domicilio su sexto partido de la serie frente a los Oklahoma City Thunder.
Los San Antonio Spurs fueron capaces de iniciar la semifinal del Oeste con una muy contundente victoria sobre los Thunder por un margen de 32 puntos. Sin embargo, 12 días después, están obligados a obtener en el Chesapeake Energy Arena de su rival un triunfo que está a 1.80 con bet365 para seguir con opciones de llegar a la final de la Conferencia, objetivo que cuenta con una cuota de 2.35.
El pasado martes los Thunder lograron una valiosa victoria en San Antonio (91-95), con la que lideraron por primera vez la serie. Ahora tratarán de rematar en casa para no tener que jugárselo todo en territorio enemigo, con una cuota de 2.05 si también ganan este sexto encuentro.
Curiosamente, los Spurs perdieron los dos últimos partidos a pesar de que llegaron al ecuador por delante en el marcador. Si en esta ocasión se repite esa pauta y los Thunder ganan el partido pese a llegar a la mitad por detrás, la cuota es de 6.00 con bet365.