La temporada regular de la NBA arranca en San Antonio con un duelo en el que los vigentes campeones recibirán a unos reforzados Dallas Mavericks.
Gregg Popovich afronta un nuevo curso sin haber realizado cambios en su plantilla, por lo que el veterano entrenador confía en sus hombres para que vuelvan a convertir a los San Antonio Spurs en campeones de la NBA, objetivo que está a 4,75 con bet365.
El AT&T Center de la ciudad texana recibirá a los Dallas Mavericks, campeones en 2011 y ahora reforzados para dar un salto cualitativo respecto a las recientes ediciones, con una cuota de 7,00 si consiguen ganar la competitiva División Suroeste.
Los Mavericks ya forzaron el séptimo partido en la primera ronda de los pasados ‘play-offs’ ante los Spurs y llegaron a ganar por 92-113 en San Antonio, con una cuota de 2,50 si se hacen con la victoria. Ahora, además, han recuperado a se han hecho con Chandler Parsons (16,5 puntos y 5,5 rebotes de media por partido la pasada temporada con los Houston Rockets) y con Jameer Nelson (Orlando Magic).
Por su parte, Popovich no podrá contar con Kawhi Leonard, MVP de las finales, a causa de una infección en el ojo. En cualquier caso, se pagará a 1,58 con bet365 si los Spurs inician la temporada con una victoria.