Los dos de Segunda fueron capaces de ganar respectivamente a Eibar y Espanyol, que están obligados a darle la vuelta en su casa si no quieren caer a las primeras de cambio.
El último día de esta ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey nos tenía preparadas algunas sorpresas. A pesar de que el Sevilla empatase ante el Villanovense, 0-0, peores fueron dos resultados que se podría cargar ya a dos equipos de Primera División.
Primero fue el Sporting de Gijón y después el Cádiz, dos conjuntos que militan en Segunda, los que pusieron contra las cuerdas al Eibar y Real Club Deportivo Espanyol, respectivamente. Los asturianos vencieron por 2-0 y dejan contra las cuerdas a los armeros, que tampoco están especialmente inspirados en una temporada que apuntan más a la parte baja de la tabla, pagándose en bet365 a 4.50 que serán uno de los tres descendidos de LaLiga Santander.
Por su parte, los andaluces pudieron con el quinto clasificado de Primera, el Espanyol, al cual ganaron por 2-1. Este resultado deja la eliminatoria muy abierta, aunque los barceloneses, no deberían tener demasiados problemas para vencer en casa a los gaditanos.