El Madrid ha hecho oficial que el argentino se encargará del primer equipo hasta final de temporada, confianza transmitida gracias a sus grandes resultados.
Santiago Hernán Solari se ha convertido de manera definitiva en el primer entrenador del Real Madrid. El cuadro blanco así se lo ha transmitido a la Real Federación Española de Fútbol tras las dos semanas estipuladas para poder realizar un cambio de técnico.
Parece que la buena gestión del equipo en los cuatro partidos en los que ha estado al cargo le han servido para mantenerse en el puesto. Con él el Madrid cuenta sus encuentros por victorias, habiendo anotado 15 goles y solo encajado dos, ambos ante el Celta de Vigo en el enfrentamiento más complicado que han tenido los blancos.
Además, parece haber recuperado las mejores sensaciones de un Karin Benzema que ha maravillado en los dos últimos partidos. Tres tantos en esos dos duelos le sirven al francés para afinar su olfato goleador, el cual le podría llevar a pelear a final de temporada por un trofeo pichichi por el que el galo tiene en bet365 una cuota de 21.00.