Con tres victorias con la portería a cero y un total de 11 goles a favor, parece que el argentino está sabiendo sacarle jugo a una plantilla que vive en el desconcierto de quién será su entrenador.
Todo apunta que será Santiago Hernán Solari el entrenador del Real Madrid para lo que resta de curso. El argentino llegó para hacer de puente con el sustituto de Julen Lopetegui, pero sus buenos resultados con el primer equipo obligan a la directiva a darle una oportunidad.
Cierto es que los tres encuentros que ha disputado no han sido ante rivales de gran talla (Melilla, Real Valladolid y Viktoria Pilsen), pero las excelentes demostraciones de sus decisiones hace ver que tiene la experiencia como para sacar esto adelante. El resultado hasta el momento es de tres victorias, 11 goles a favor y cero en contra, siendo este dato el más destacable, ya que esto no ocurría en el cuadro blanco desde hace justamente un año, que se logró encadenar tres partidos sin encajar, una racha que los merengues tratarán de superar el próximo domingo, en su encuentro ante el Celta de Vigo, pagándose en bet365 a 3.25 que dejarán su portería imbatida.