El argentino, entrenador del Madrid Casilla, cogerá el testigo de un Lopetegui que ayer a última hora fue cesado de su puesto como técnico del primer equipo.
Santiago Hernán Solari será el nuevo entrenador del Real Madrid. Al menos durante un tiempo, ya que el club merengue ha cesado a Julen Lopetegui y no tiene aún decidido a su sucesor en el cargo. Pero, el argentino parece que será una solución momentánea, ya que apenas cuenta con 15 días de margen para regresar al Real Madrid Castilla, de donde es técnico actualmente, como así lo clarifica la Real Federación Española de Fútbol.
Florentino Pérez y la junta directiva deberán seguir reuniéndose y hablando con distintos hombres para llegar a un acuerdo con alguno para que se haga con el cargo de equipo. La idea del cambio tan prematuro del puesto ha sido para encauzar una temporada que aún no está perdida, teniendo los blancos bastantes opciones de levantar la Copa del Rey, hecho que se paga a 3.00, o la Champions League, la cual cotiza a 12.00 para ellos en bet365, mientras que LaLiga Santander está algo alejada, aunque no imposible, debido a esa diferencia de siete puntos con la que ya cuenta el FC Barcelona.