El técnico rojiblanco considera que se volverá a dar un duelo con marcador bajo y que se decidirá en los pequeños detalles.
Diego Simeone ha reconocido las similitudes que existen entre el Atlético de Madrid y el Leicester, dos equipos «equilibrados defensivamente» y con mucha fortaleza como locales, por lo que se trata de «una eliminatoria pareja». De momento los rojiblancos parten con la ventaja del 1-0 en el Vicente Calderón, por lo que su pase a semifinales está a 1.12 con bet365.
El entrenador argentino ve al Leicester «con una intensidad que se acerca a lo que hizo toda la pasada temporada» y ha enfatizado el peligro que generará en los primeros minutos. Que el conjunto inglés abra el marcador se paga a 2.50 y que se produzca un gol temprano en el partido (antes del minuto 31:00) está a 1.83.
«Será un partido duro, con un resultado corto, donde los detalles serán determinantes», apunta Simeone. Que el duelo vuelva a terminar con menos de 1,5 goles en total se paga a 3.00 con bet365, aunque el Atlético querrá marcar para facilitarse las cosas y el Leicester está obligado a anotar si quiere tener opciones, lo que deja en 1.95 la cuota a que ambos equipos anotarán.
Por otra parte, y aunque esta vez el Atlético saldría beneficiado, Simeone no está de acuerdo con el sistema actual de que el gol a domicilio valga más en una eliminatoria porque, si hay prórroga (opción que está a 9.50), el conjunto visitante tiene 30 minutos más de ventaja en el campo contrario.