El técnico argentino amplía su contrato hasta el 30 junio de 2020, cerrando así las dudas sobre su futuro próximo.
El Atlético de Madrid ha anunciado este martes la renovación de Diego Simeone, quien de esta forma queda vinculado al club rojiblanco por dos temporadas más. Desde que se puso al frente del equipo en 2011, al entrenador argentino solo se le ha resistido uno de los seis títulos a los que ha aspirado: el de la Champions League, con dos finales perdidas y una cuota de 21.00 en bet365 a que lo conquistará en el presente curso.
Sin embargo, el Atlético acumula ya dos temporadas seguidas sin ganar ninguna competición, aunque no por ello ha perdido su competitividad. La pasada campaña la cerró como tercero de la Liga y su cuota a volver a ser el mejor sin contar con el Real Madrid y el Barcelona es de 1.57, mientras que llegó a las semifinales tanto de la Champions como de la Copa del Rey, título que ahora se paga a 8.00.
La falta de títulos y el desgaste por el esfuerzo tras unos años al máximo nivel empezaron a poner en duda la continuidad de Simeone al frente del equipo. Él mismo reconoció su incertidumbre, pero a finales de la pasada campaña ya confirmó que continuaría una temporada más y ahora ha ampliado ese compromiso hasta junio de 2020.