Los hispalenses tendrán la eliminatoria más complicada de los dieciseisavos de la Europa League, pues se enfrentarán a una Lazio nada sencilla para haber sido primeros de grupo.
Seguramente el rival más complicado que le podía tocar es el que le ha caído al Sevilla. Nada menos que la Lazio será el equipo al que los hispalenses tengan que enfrentarse en los dieciseisavos de la Europa League, un equipo muy completo que pondrá las cosas muy complicadas a los de Nervión.
Sin embargo, el hecho de ser el máximo campeón de la competición le da ciertos galones al Sevilla, que tratará de conquistar su sexto título esta temporada, el cual se paga a 15.00 en bet365. Para ello, primero tendrá que dar un golpe de autoridad ante un equipo tan grande como la Lazio, que marcha quinta en la Serie A y que supone una amenaza seria para los de Pablo Machín, que, sin embargo, están realizando un curso extraordinario tanto en LaLiga Santander como en la propia Europa League, por lo que llegan como claros favoritos a la eliminatoria, cotizando a 1.44 su pase a octavos.