La expulsión de Sergi Gómez con el 1-2 en el marcador complico una victoria que los hispalenses lograron de manera in extremis gracias al gol de Banega de penalti en el 87’.
El Sevilla salió ante el Akhisar Belediye con la clara intención de llevarse tres puntos que le catapultaran en la clasificación de ese Grupo J de la Europa League. Y finalmente consiguió su objetivo, llevándose una victoria de mucho mérito tal y como se dieron las circunstancias.
La primera parte fue coser y cantar para los de Pablo Machín, que llegaron al descanso con una renta de 0-2 y con la sensación de controlar el encuentro. Sin embargo, un tempranero gol a la vuelta de vestuarios de su rival, así como la expulsión de Sergi Gómez por doble amarilla en el minuto 56 ponía contra las cuerdas al Sevilla. Además, por si fuera poco, encajó otro gol, el del empate, que le dejaba sin apenas opciones de puntuar en este encuentro.
Ahí emergió el gen del campeón, el que tiene el conjunto de Nervión en esta competición donde es el máximo ganador y en la que tiene una cuota en bet365 de 11.00 por repetir éxito. En el minuto 87 el arbitro pitaba un penalti a su favor y Éver Banega se encargó de marcarlo para llevarse una victoria de mucho mérito por su parte.