La inesperada eliminación de la pasada temporada ante el Racing de Santander obliga a los de Unai Emery a viajar a Sabadell con precaución.
El Sevilla comienza la Copa del Rey como colíder de la Liga BBVA (con una cuota de 2,62 si consigue terminar entre las cuatro primeras plazas) y como vigente campeón de la Europa League (título que con bet365 está a 19,00 si lo revalida). Además, desde 2007 el conjunto nervionense ha alzado el trofeo copero dos veces y ha llegado hasta las semifinales en otras tres ocasiones, por lo que se pagará a 15,00 si se convierte en el campeón de la presente edición.
Sin embargo, los hombres de Emery no deben confiarse. En la pasada temporada cayeron eliminados en la primera ronda frente al Racing de Santander, a pesar de que ganaron la ida por 0-1 en El Sardinero. Ahora el rival inicial es el Sabadell, equipo de la Liga Adelante, y la ida tendrá lugar en el Nova Creu Alta, donde la victoria nervionense está a 1,65 y a 7,50 si también es por un 1-0 a su favor.
Sin embargo el conjunto catalán, alentado por el ejemplo del Racing, tiene la esperanza de volver a dar una sorpresa, con una cuota de 4,75 si consigue vencer en su estadio y de 4,00 si obtiene un empate para mantener sus opciones cuando vaya al Sánchez Pizjuán.