Los hispalenses esperan sacar un buen resultado en el encuentro de ida de la última eliminatoria que les queda para acudir a una Europa League que les trae grandes recuerdos.
Esta noche el Sevilla y el Zalgiris Vilnius se enfrentarán en la ida de la última eliminatoria que ambos conjuntos tienen para estar en el sorteo de la fase de grupos de la Europa League. El partido se jugará en un Ramón Sánchez-Pizjuán en el que los hispalenses esperan conseguir un buen resultado con el que no sufrir en la vuelta, pagándose a 6.00 el 3-0 a su favor.
Es cierto que la Supercopa de España está a la vuelta de la esquina, peor también lo es que el objetivo principal e la temporada pasa por clasificarse para esta competición europea en la que el Sevilla cuenta con una cuota en bet365 de 17.00 por volver a ganar. Por eso se espera que Pablo Machín no introduzca ninguna rotación de primeras, hasta que no tenga el partido sentenciado, ya que se quiere evitar a toda costa que los visitantes salgan con un buen resultado, estando a 34.00 una victoria suya.