El conjunto nervionense no solo tiene que ganar en Alemania, sino que además necesita que los de Manuel Pellegrini se impongan en Italia.
Para que el Sevilla acceda a los octavos de final de la Champions League, es necesario una combinación de resultados entre las dos últimas jornadas de la fase de grupos que está a 21.00 con bet365.
El primer paso que está en su mano es el de adjudicarse los tres puntos este miércoles en el estadio del Borussia Mönchengladbach, lo que cuenta con una cuota de 3.00. El otro requisito imprescindible y que no depende de él es que la Juventus pierda en su campo frente al líder Manchester City, lo que está a 3.50.
En ese caso, al Sevilla le quedaría ganar dentro de dos semanas a la Juve en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, el mero hecho de ganar ahora en territorio alemán le ofrece a los de Unai Emery asegurarse como mínimo el billete a la Europa League. Aunque ese es el único objetivo al que puede aspirar el Mönchengladbach, cuya victoria como local se paga a 2.40 con bet365.