El cuadro hispalense llega a la capital lituana con el corto resultado de la ida de 1-0, por lo que tratará de alzarse con una victoria para pasar de ronda.
Hoy se jugará el partido de vuelta que enfrenta al Sevilla y al Zalgiris Vilnius en Lituania. Allí, los hispalenses tendrán que defender su corto resultado de 1-0 de la ida para tratar de ser ellos quienes se clasifiquen, hecho que se paga a 1.006.
Para ello, los de Pablo Machín deben materializar su superioridad en cuanto a plantilla sobre el césped artificial del estadio lituano. Sin duda, adelantarse en el marcador, lo cual cotiza a 1.14 en bet365, dejaría prácticamente sentenciada la eliminatoria, pues sus rivales tendrían que anotar tres goles para pasar.
Por esa razón, los hispalenses no deberían conformarse con nada hasta que no lo tengan asegurado. De ahí que Pablo Machín inste a los suyos a acelerar lo suficiente como para llegar ya con un 0-2 en el marcador al descanso, hecho que bet365 paga a 5.00, y así tenerlo todo prácticamente resuelto.