El lateral diestro del Barça se perdería lo que queda de Liga además del primer encuentro de la Supercopa de España, si no se le rebaja la sanción por su agresión a Marcelo en el clásico.
El Comité de Fútbol Español ha sancionado a Sergi Roberto por su agresión a Marcelo con cuatro partidos. La decisión parece demasiado dura, y más cuando a Damian Suárez, lateral del Getafe, le cayeron solo dos partidos hace unas jornadas por una situación muy similar.
Por esa razón el FC Barcelona va a recurrir la sanción esperando que se reduzca al menos en uno los encuentros que el lateral no podrá jugar. De momento ya se ha perdido el duelo ante el Villarreal y con total seguridad lo hará también este fin de semana ante el Levante, donde su equipo se sigue jugando el acabar LaLiga Santander sin perder ningún encuentro, teniendo una cuota en bet365 de 1.062 por ganar o empatar en esta ocasión. Además, parece que será casi imposible que esté en la despedida de la temporada en el Camp Nou donde los azulgranas reciben a la Real Sociedad, aunque para entonces ya habrá una sentencia segura.