El tenista mallorquín siempre ha ganado al serbio en el Open de Francia, pero ahora llega a la cita con más dudas que de costumbre.
Rafa Nadal y Novak Djokovic son los dos tenistas que más veces se han enfrentado en la Era Open, con un total de 43 duelos en los que el español ha ganado 23 y el de Belgrado, 20. Este miércoles se cruzarán por séptima vez en el ‘Grand Slam’ parisino, donde Nadal siempre ha salido victorioso frente al actual número uno del mundo, con una cuota de 3.25 si vence también en esta ocasión.
Sin embargo, la temporada del mallorquín no ha sido demasiado positiva y, en cambio, Djokovic llega a los cuartos de final con un registro de 27 victorias consecutivas. Además, el serbio ha ganado este año sobre tierra batida los Masters de Monte-Carlo (donde venció a Nadal en semifinales) y de Roma, con una cuota de 1.36 si gana el partido de este miércoles, de 2.62 si lo hace en tres sets y de 1.80 si el domingo se proclama campeón del Open de Francia por primera vez.
En la pasada edición se vieron las caras en la final y Nadal se impuso por 3-6, 7-5, 6-2, 6-4. En caso de que Djokovic vuelva a perder a pesar de ganar el primer set, la cuota es de 8.50 con bet365, mientras que se pagará a 7.50 si el español obtiene la victoria de nuevo en cuatro sets.