Ambas selecciones buscarán los octavos de final en un duelo en el que la Cafetera tendrá que salir a por todas, pues un empate dudosamente le valdría para clasificarse.
Colombia y Senegal se enfrentarán en el duelo que seguramente marque los clasificados del Grupo H de la Copa del Mundo 2018 para los octavos de final. En él, a la Cafetera prácticamente solo le vale con ganar (1.85), pues con sus tres puntos está a uno tanto de Senegal como de Japón, que se medirá con Polonia.
Por esa razón, se espera que Colombia salga a por todas desde el inicio, a luchar cada balón y a tratar de adelantarse en el marcador, teniendo en bet365 una cuota de 1.53 por ello. Y es que, con una victoria se aseguran como mínimo la segunda plaza del grupo, aunque también podrían incluso ganarlo, lo cual se paga a 2.87, si los nipones no pasan del empate ante los polacos.
Enfrente estará una Senegal que, a pesar de tenerlo todo de cara, aún le queda sufrir un mundo para clasificarse. Aguantar el 0-0 el máximo de tiempo posible les ayudaría a poner nerviosos a sus rivales, resultado que bet365 paga a 2.75 en el descanso.