México y Panamá sufren para pasar de ronda en la Copa de Oro de la CONCACAF y pelearán el miércoles por una plaza en la final.
Podría repetirse la final de la pasada edición, ya que las selecciones de Estados Unidos y Panamá han alcanzado las semifinales y van por caminos diferentes en el cuadro. De momento el equipo anfitrión cuenta con una cuota de 1.20 con bet365 si elimina a Jamaica para acceder a la final y de 1,66 si revalida su título; mientras que se pagará a 3.50 si los ‘canaleros’ se deshacen de México en semifinales y a 15,00 si esta vez se proclaman campeones.
El conjunto panameño volvió a firmar un empate a uno frente a Trinidad y Tobago en cuartos de final, después de obtener ese mismo resultado en sus tres citas de la fase de grupos. En esta ocasión la prórroga no cambió el marcador y el pase de ronda se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, donde los ‘Soca Warriors’ quedaron eliminados.
Por su parte, México y Costa Rica llegaron empataron a cero su partido y, en el tiempo de descuento de la segunda mitad de la prórroga, el árbitro pitó un penalti a favor del ‘Tri’ que Andrés Guardado convirtió en el gol definitivo. La selección mexicana ya cayó eliminada en la semifinal de la pasada edición contra Panamá, pero la cuota es de 1.28 si este año se toma la revancha y accede a la final. De esta forma podría optar a su séptimo título de la Copa de Oro, objetivo que está a 2.50 con bet365.