El técnico argentino deberá estudiar el porqué de sus malos resultados y proponer cambios en el siguiente enfrentamiento de los rojiblancos, en casa ante el Eibar.
El parón de selecciones le vendrá muy bien al Atlético de Madrid. Los malos resultados obtenidos en las primeras jornadas de LaLiga Santander les han alejado de su objetivo de mantenerse entre los tres primeros clasificados, por lo que Diego Pablo Simeone deberá aprovechar estas casi dos semanas para estudiar los errores y solucionarlos.
A cinco puntos del Real Madrid y del FC Barcelona el Atleti necesita recuperar su fiabilidad en cuanto a victorias para pelear por el título de Liga, hecho que actualmente se paga a 15.00. Y es que, hasta el momento solo ha ganado un partido, ante el Rayo Vallecano, y con un corto resultado de 1-0 y sufriendo.
Muchas eran las expectativas creadas por la que seguramente sea la mejor plantilla de la historia rojiblanca. Pero su derrota en Vigo por 2-0 alimenta las dudas de un equipo que tiene como principal objetivo la Champions League (13.00 en bet365), pero que no se debe olvidar de LaLiga. Por ello, el Eibar, su siguiente rival, podría pagar los platos rotos de los malos resultados colchoneros, estando a 7.50 que el Atleti ganará por 3-0 ese encuentro.