El equipo de Louis van Gaal cuenta con una plaga de bajas de cara a una semana en la que deberá hacer frente a tres torneos diferentes.
Con las últimas lesiones de David de Gea, Wayne Rooney o Marouane Fellaini, Matteo Darmian y Cameron Borthwick-Jackson, en total son 14 los jugadores que no estarán disponibles para la cita de este lunes en el estadio del Shrewsbury, correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup. Si pese a ello, obtiene la victoria, la cuota es de 1.33 con bet365.
El problema añadido para el Manchester United es que el jueves está obligado a remontar en casa ante el Midtjylland para poder acceder a los octavos de final de la Europa League, lo que cuenta con una cuota de 1.33; mientras que el domingo también jugará en Old Trafford un partido clave en la Premier League contra el Arsenal, con una cuota de 2.87 si se adjudica el triunfo.
Por lo tanto, en el peor de los casos los de Van Gaal podría quedar eliminados tanto de la FA Cup (6.50) como de la Europa League (3.25), mientras que la derrota contra el Arsenal prácticamente les dejaría sin opciones de acabar el curso entre las cuatro primeras posiciones de la liga inglesa (objetivo que está a 5.50 con bet365).