Este sábado arrancará una nueva edición del prestigioso torneo con la selección irlandesa como defensora del título.
El Stade de France acogerá el primer partido del Torneo de las Seis Naciones y en él se decidirá el ganador del Trofeo Giuseppe Garibaldi, ya que enfrentará a las selecciones de Francia e Italia. Los galos lo han ganado en siete de las nueve ocasiones desde que se instauró en 2007 y ahora un nuevo triunfo está a 1.050 con bet365.
De hecho, ambos equipos ya se vieron las caras el pasado mes de septiembre en el Mundial de Inglaterra y Francia ganó por 32-10. Además, la selección italiana no atraviesa su mejor momento y cuenta con una cuota de 1.18 si acaba adjudicándose la Cuchara de Madera, por lo que su triunfo este sábado en París está a 51.00.
Las dos últimas ediciones del torneo las ha ganado Irlanda, cuya cuota en caso de revalidar el título es de 4.50. No lo tendrá fácil, principalmente debido al ferviente deseo de Inglaterra por lavar la mala imagen que dio en el Mundial, pero también por sacarse su particular espina en el Seis Naciones tras haber sido segundo en los cuatro últimos años. Si el XV de la Rosa acaba proclamándose campeón, la cuota es de 2.62 con bet365.