Tras el 0-0 del pasado sábado, Milan y Napoli se medirán, pero esta vez en una Coppa Italia en la que los ‘rossoneri’ tratarán de ejercer de locales para clasificarse a la siguiente ronda.
AC Milán y Napoli se verán las caras por segunda vez en apenas cuatro días. Lo volverán a hacer en San Siro, donde el sábado empataron en un partido insulso sin goles, pero esta vez será en un encuentro de eliminatoria sin vuelta, por lo que el vencedor será el que se clasifique.
Como favorito a la cita llega el conjunto local, que tratará de seguir manteniendo a raya al segundo clasificado de la Serie A y lograr ser él el clasificado, pagándose a 2.10 que será el Milán el que pase a semifinales.
Sin embargo, el Napoli no pierde un partido ante el conjunto ‘rossoneri’ desde 2014, hecho que nos hace indicar una muy buena dinámica ante los de Gennaro Gattuso. Tanto a ese dato como a su buena temporada, solo han cosechado cuatro derrotas este curso entre todas las competiciones, se agarran los de Carlo Ancelotti para ser ellos los que inscriban su nombre en las semis, estando en bet365 a 1.66 su clasificación.