El Girona tratará de ganar para, aunque sea solo hoy dormir en puestos europeos a costa de un Deportivo que tiene otro Match Ball fuera de casa.
Girona y Deportivo de la Coruña se verán las caras esta noche en Montilivi en el encuentro que abre la jornada 28 de LaLiga Santander. En él, el conjunto catalán es el favorito según las apuestas para ganar, pues tiene una cuota en bet365 de 1.61 si llevarse la victoria, por la de los gallegos que está a 5.25.
A un solo punto del Villarreal, sexto clasificado, el Girona espera meterle presión al resto de rivales en la encarnizada lucha que hay por esa última plaza de acceso a Europa. Eibar, Celta de Vigo, Real Betis Balompié y Getafe también se encuentran inmersos y con posibilidades de alcanzarla.
Por su parte, el Depor tendrá que puntuar al menos si no quiere seguir siendo un firme candidato para descender, pagándose en bet365 a 1.22 que baja. Actualmente marcha en penúltima posición a un punto de Las Palmas (1.44) y a dos del Levante (1.61), el cual marca la salvación. Parece que será entre estos tres equipos quienes se jueguen las dos posiciones que restan para bajar, teniendo en cuenta que el Málaga y sus 13 puntos están fuera de toda lucha.