Los aficionados han acogido muy bien al nuevo técnico, creyendo en que su proyecto podría conseguir que el Depor no descendiera esta temporada.
La llegada de Clarence Seedorf al Deportivo de la Coruña está siendo una auténtica locura. Los aficionados esperan que sepa transmitir algo de su larga experiencia como futbolista a los jugadores gallegos con el fin de que estos logren la permanencia esta temporada.
Su estreno será el lunes en casa, en Riazor, ante un Real Betis Balompié que sigue coqueteando con Europa. Todo lo que sea puntuar será bien recibido, pero una victoria ayudaría mucho al club y su peligrosa situación, estando a 2.30 en bet365 que los tres puntos se quedan en casa.
Después, vendrá la primera salida del equipo desde la llegada del técnico holandés. Será frente a un rival directo, el CD Alavés, contra el que sí será imprescindible ganar (4.20) si el Depor de verdad quiere darle la vuelta cuanto antes a su clasificación. De hecho, si el equipo sumara cuatro puntos en estas dos jornadas, tendrían muy cercano el hecho de salir del descenso, todo dependiendo de lo que hagan el resto de los rivales.