El danés podría sufrir una enfermedad estomacal crónica, lo que podría tenerle fuera de los terrenos de juego un tiempo ilimitado.
El Tottenham Hotspur tiene un gran problema con Christian Eriksen. El centrocampista danés, uno de sus jugadores clave en cuanto al estilo que Mauricio Pochettino impone en el equipo, podría estar de baja por un tiempo ilimitado, pues parece que hay posibilidades de que su enfermedad estomacal sea crónica.
Eriksen, a quien seguían la pista varios de los grandes de Europa, lleva sin jugar unas semanas y no parece que vaya a tener un regreso temprano, ya sea para toda la vida o no su enfermedad. Será complicado verle con la selección en este parón y habrá que ver si estará disponible para la vuelta o no.
Aunque, todo hace indicar a que, posiblemente, el danés esté fuera durante un tiempo ilimitado, hasta que desaparezcan esas dolencias tan extrañas que le han apartado del equipo por el momento. Esta podría suponer una baja muy importante para un Pochettino que quiere a su Tottenham entre los cuatro primeros de la Premier, una apuesta que nos ofrece bet365 con una cuota de 1.66.