El extremo zurdo ha sido uno de los descartes de Low a última hora, siendo esta una de las mayores sorpresas de la lista de Alemania para el Mundial.
Leroy Sané, jugador del Manchester City, tendrá que seguir el Mundial por la televisión. El extremo zurdo no ha convencido a Joaquim Low y ha quedado descartado de la lista definitiva de 23 que el seleccionador proporcionó ayer y con la que Alemania defenderá una corona por la que tiene en bet365 una cuota de 5.50 por volver a conseguir.
Sané ha hecho una temporada extraordinaria, siendo una de las piezas clave para el City de Pep Guardiola. Allí, ha ganado la Premier League y la Copa de la Liga disputando casi todos los partidos como titular, demostrando ser un jugador muy habilidoso, potente, combinativo y con gol.
Sin embargo, estas cualidades no han terminado de convencer a un Low que sí que contará con Manuel Neuer en la portería. El cancerbero alemán será el titular, como así lo anunció su seleccionador, por delante de un Marc-André Ter Stegen que volverá a ver desde el banquillo como su equipo pelea por un título.