En el estadio del Athletic los leones se verán las caras esta noche con un Espanyol que no sabe lo que es perder desde enero, lo que demuestra que los de Rubi tienen posibilidades de puntuar en Bilbao.
Empatados a 33 puntos el Athletic Club de Bilbao y el Real Club Deportivo Espanyol abrirán la vigesimoséptima jornada de LaLiga Santander en San Mamés. Allí, los leones pondrán a prueba su buena dinámica como locales, tres triunfos y un empate sin encajar goles, ante unos pericos que no han perdido ningún parido en el mes de febrero ni en el inicio de marzo.
Estas buenas estadísticas recientes que manejan ambos conjuntos hacen que hoy los aficionados tengan la posibilidad de ver un gran partido. Sobre el césped estarán dos equipos que buscarán los tres puntos y que, gracias a su confianza, podrán crear mucho fútbol y buenas jugadas.
Aunque, el hecho de ser locales le da un mayor favoritismo al Athletic para ganar, hecho que podemos comprobar con la cuota que bet365 nos ofrece por su victoria, que es de 1.70, por la del Espanyol que cotiza a 5.50.