La incapacidad del Atlético para reforzar su plantilla este verano ata la posible marcha del delantero francés.
Una vez finalizada la temporada, Antoine Griezmann ha manifestado en diferentes ocasiones la posibilidad de salir del Atlético de Madrid durante el mercado estival. Sin embargo, su continuidad ha cobrado un mayor peso este jueves al conocerse la decisión del TAS a mantener la sanción impuesta por la FIFA sobre fichajes.
Griezmann ha terminado una vez más el curso como máximo goleador del Atlético, pero la ausencia de títulos supone un importante inconveniente y está por la labor de marcharse a otro club en el que pueda aspirar a los mayores trofeos, sobre todo de cara a una temporada que dará paso al Mundial 2018 en el que Francia cuenta con una cuota a ganador de 8.00 con bet365.
Entre los posibles destinos del francés, destacaba un Manchester United cuya cuota a proclamarse campeón de la Premier League el próximo curso es de 4.00, aunque la prensa inglesa también considera complicado el fichaje tras la noticia del TAS.
Si Griezmann acabara yéndose este verano, el Atlético tratará de fichar ahora su reemplazo y esperar a enero para poder incorporarlo oficialmente a la plantilla.