El extremo del Liverpool está realizando una extraordinaria campaña y equipos como el Real Madrid o el Bayern de Múnich se han interesado en contratar sus servicios para la temporada que viene.
Mohamed Salah está de dulce. Con sus cuatro tantos el pasado fin de semana, el egipcio acumula ya 28 goles, hecho que le permite acariciar el trofeo como máximo anotador de la Premier League por el cual tiene una cuota en bet365 de 1.12.
La lesión de Harry Kane permite a Salah prácticamente haberse quedado como único candidato, pues Sergio Agüero que es el siguiente en la lista, está a siete goles de Mohamed. A pesar de ello, el argentino no tira la toalla e intentará la gesta de alcanzarlo y adelantarlo, pagándose a 11.00 que consigue ser él el máximo anotador de la Premier.
La gran temporada que Salah está realizando con el Liverpool no ha hecho otra cosa más que separarlo de los ‘reds’. Los mejores equipos de Europa como el Real Madrid, el Bayern de Múnich o incluso los dos de Manchester se han fijado en él para reforzarse el próximo verano, aunque no será nada fácil que Jürgen Klopp quiera deshacerse de él.