El piloto madrileño se siente capacitado de firmar una remontada en Monza como hizo su compañero en Spa tras ser sancionado con diez puestos.
Carlos Sainz no pudo terminar el Gran Premio de Bélgica por un nuevo fallo mecánico de su Toro Rosso, y todo indica que tendrá que sustituir su unidad de potencia de cara al Gran Premio de Italia, lo que conlleva una penalización de diez posiciones en la salida. Si pese a ello logra puntuar, la cuota es de 2.87 con bet365.
«Quiero recuperar esos puestos en carrera», ha declarado el joven piloto español, motivado por el reto que tiene ante sí. Precisamente su compañero Max Verstappen salió desde la decimoctava posición en Spa también por sanción y acabó octavo. Si el holandés da un paso más en Italia y cruza la meta entre los seis primeros puestos, la cuota es de 12.00.
La mala fortuna ha acompañado a Sainz en los últimos meses, ya que los problemas mecánicos le han impedido terminar las cuatro últimas carreras. Si esta vez logra finalizar, la cuota es de 1.66 con bet365, pero se pagará a 2.10 si una vez más se queda sin clasificar.