Por primera vez tras seis temporadas, el delantero del Real Madrid apunta a que no será uno de los dos máximos goleadores de LaLiga.
El curso 2009/10 en el que Cristiano Ronaldo se estrenó con el Madrid acabó con el portugués en el tercer puesto del ranking de anotadores, superado por Leo Messi y Gonzalo Higuaín. A partir de entonces se mantuvo un pulso entre Cristiano y Messi en el que se introdujo Luis Suárez la pasada temporada, pero ahora son los dos delanteros del Barcelona los que se disputan el Pichichi y sus cuotas con bet365 son de 1.20 para el argentino y de 5.00 para el uruguayo.
Cristiano Ronaldo lleva esta campaña 19 dianas en LaLiga, seis menos que Suárez y nueve menos que Messi. Su protagonismo en el ataque del Madrid ha disminuido considerablemente, teniendo en cuenta que tan solo ha marcado uno de los 18 últimos goles de su equipo, con una cuota de 1.72 a que este sábado anotará en el derbi.
Precisamente el último ‘hat-trick’ que anotó en el campeonato liguero fue en el Vicente Calderón y que ahora vuelva a firmar tres o más goles en el Santiago Bernabéu se paga a 13.00 con bet365.
Por su parte, Messi ha sido capaz de anotar 12 goles entre los nueve últimos partidos que ha disputado entre todas las competiciones, con una cuota de 1.57 a que el sábado también marcará en La Rosaleda y una de 3.40 a que volverá a anotar más de un tanto.