El jefe de McLaren está seguro de que su equipo acabará celebrando títulos, pero la primera meta es ser lo más competitivo posible en Australia.
McLaren fue la única de las siete escuderías que participaron en los test de Jerez que no alcanzó las 100 vueltas en el circuito gaditano. A pesar de la decepción, Ron Dennis no duda del exitoso futuro de su equipo, cuya cuota en caso de hacerse con el título de constructores es de 12,00 con bet365.
Sin embargo, el principal responsable de la escudería británica es consciente de que los comienzos no serán fáciles. «El primer desafío será ganar un Gran Premio y, a corto plazo, ser competitivos en Australia y terminar con el mejor resultado que podamos», ha declarado durante la presentación de la unión entre Honda y McLaren en Japón.
En ese mismo acto, Fernando Alonso ha mostrado su entusiasmo por comenzar una nueva etapa en «el mejor equipo posible». Campeón en dos ocasiones con Renault, nunca llegó a hacerse con el título ni en su primera etapa en McLaren ni con Ferrari, pero se pagará a 17,00 si este año gana el Mundial a los mandos del MP4-30. En cambio, el título está a 34,00 con bet365 para su compañero, Jenson Button.