El Real Madrid inicia la pretemporada con el amistoso ante el conjunto capitolino en Melbourne, correspondiente a la International Champions Cup.
El club blanco regresa al torneo amistoso de verano para preparar la próxima campaña, en la que tiene como principales objetivos ganar la Liga BBVA (lo que está a 2.62 con bet365) y la Champions League (6.50). En esta ocasión no viajará a Estados Unidos, como en los dos años anteriores, sino que jugará en Australia y China.
El primer partido lo disputará este sábado frente a la Roma en Melbourne, donde el estreno con victoria de Rafa Benítez al frente del Madrid cuenta con una cuota de 1.53. En cambio la derrota blanca se pagará a 6.00 y el empate a 4.33.
La pretemporada supone una oportunidad para los nuevos jugadores de hacerse notar y ganarse un hueco en el equipo. En esa situación están los jóvenes Denis Cheryshev y Lucas Vázquez, cedidos la pasada temporada al Villarreal y al Espanyol, respectivamente. Si este sábado logran marcar, la cuota con bet365 es de 2.37 para el extremo izquierdo ruso y de 2.50 para el extremo derecho gallego.