Tras su sufrido triunfo en Turín, los de Di Francesco se estrenarán esta noche ante su público con la necesidad de ganar para mantenerse en la pelea por el título de la Serie A.
La Roma espera poder sumar su segundo triunfo en la temporada que acaba de comenzar. Los de Eusebio di Francesco se estrenarán en el Olímpico de Roma ante un Atalanta que demostró en la primera jornada llegar en muy buena forma a este inicio de campaña, por lo que pelearán por los puntos en este partido.
Por un lado está la Roma, que tras su complicada victoria ante el Torino tratará de volver a sumar tres puntos que le permitan estar en lo alto de la clasificación, pagándose a 1.66 su triunfo. Para ello, los locales tendrán que volver a mostrarse igual de fuertes atrás, tratando de no encajar en los 90 minutos de encuentro, hecho que cotiza a 2.37 en bet365.
Por el otro está un Atalanta que viene de ganar 4-0 en su debut. Por ello y por su gran preparación en pretemporada, parece que este equipo podría dar la campana y sacar algo positivo de un Olímpico de Roma en el que tienen una cuota de 5.00 por ganar.