Una victoria suya les acercaría hacia la pelea por el título independientemente del resultado que se dé unas horas más tarde en San Paolo.
A tres puntos de la Juventus, la Roma buscará ganar su encuentro para presionar a los dos grandes que se juegan el Scudetto después. Los romanos reciben en casa SPAL que teóricamente es inferior, por lo que los locales parten como claros favoritos en bet365 para llevarse la victoria, hecho que se paga a 1.18.
Con un nuevo triunfo, la Roma conseguiría volver a la senda de la victoria tras su desastroso empate ante el Genoa la jornada pasada. Además, ampliaría su diferencia con la Lazio, a la espera de su partido, por la lucha por acabar entre los cuatro primeros, cuota que está a 1.28 para la Roma y a 2.20 para la Lazio.
El SPAL llega en puestos de descenso, aunque habiendo sumado cinco puntos en sus últimos cuatro enfrentamientos. Eso sí, fuera de casa no ha conseguido ganar ningún partido, por lo que parece que sus aspiraciones pasan por conseguir un empate, hecho que bet365 paga a 7.00.