A Arjen Robben no le ha sentado nada bien la eliminación de Holanda a manos de Argentina en el Mundial de Brasil. El holandés mostró después del partido su enfado.
«Duele mucho no llegar a la final. Es muy decepcionante», dijo. El partido por el tercer y cuarto puesto parece que no le servirá de consuelo, después de tener en sus botas hace cuatro años la posibilidad de ganar el Mundial. No obstante, falló solo delante de Iker Casillas y España ganó.
Ahora Robben solo puede aspirar a ser tercero. Para ello Holanda debe superar a Brasil y de hacerlo en el tiempo reglamentario la cuota sería de 3,10 con bet365. Holanda ya venció a Brasil en Sudáfrica, pero en esta ocasión tendrá a todo el público en contra. La grada intentará empujar a la selección local hacia el triunfo, que se pagaría a 2,30 en los 90 minutos reglamentarios, mientras que el empate tiene un valor de 3,75.
Por otro lado, Robben no aclaró si seguirá jugando con Holanda después de este encuentro. A la Eurocopa de 2016 llegará con 32 años. Se celebrará en Francia y la cuota de la selección holandesa por la victoria final es de 10,00 y la de Francia de 7,00 en bet365.