El Arsenal regresa a casa con la misión de sacar los tres puntos ante un Fulham que ya no es colista tras sumar cinco puntos en las tres últimas jornadas.
Con dos partidos consecutivos sin ganar, el Arsenal vuelve al Emirates Stadium, donde está prácticamente obligado a sacar una victoria que le mantenga la distancia con el Manchester United, que viene pegando fuerte desde la marcha de José Mourinho de su banquillo, pues ha cosechado tres triunfos seguidos.
Enfrente estará el Fulham, penúltimo clasificado que, sin embargo, llega en el, seguramente, mejor momento de la temporada. Tres jornadas consecutivas puntuando le han servido para salir del puesto de farolillo rojo y para comenzar a vislumbrar una permanencia que ya se palpa, pagándose a 2.10 que no bajará este curso.
Eso sí, el Arsenal cuenta con un poderío mucho mayor en cuanto a plantilla y aunque las dinámicas dicten otro resultado, todo hace indicar a que serán los ‘gunners’ los que logren quedarse con los tres puntos que hay en juego, hecho que cotiza a 1.33 en bet365, mientras que la cuota del empate está a 5.75 en la misma casa de apuestas.