Ahora interesan Rico y Arnaiz para terminar de reforzar un equipo que si cuaja podría pelear con los cuatro primeros de LaLiga.
Asier Garitano está revolucionando una Real Sociedad a la que llegó con el equipo roto. El ex del Leganés está tratando de contratar a ciertos jugadores que entiendan a la perfección su estilo de juego y se adapten a él, para poder rendir al máximo.
Parece que en ese apartado, el conjunto vasco habría echado sus redes sobre un Diego Rico que coincidió con él en el club madrileño. Eso sí, el Lega estaría pidiendo cerca de ocho millones para dejarle salir, cifra que parece ciertamente alta para el tipo de jugador que es.
Además, estarían cerca de concretar la llegada de un José Arnaiz que dará el paso hacia LaLiga Santander tras cuajar un buen año en la Liga 123 el pasado curso. Aunque, en este caso, parece muy complicado que el FC Barcelona lo quiera traspasar, por lo que lo normal es que la operación se cerrara con una cesión.
En caso de completar estas dos llegadas, la Real sería un claro candidato a acabar entre los cuatro primeros clasificados, hecho que bet365 paga a 6.00, pues poseería una gran cantidad de futbolistas jóvenes con una proyección alta, lo cual les podría permitir estar a la altura del Valencia, el equipo destinado a esa cuarta plaza (2.87).