El equipo de Alguacil busca su segunda victorias consecutiva con la que terminar de distanciarse ya lo suficiente del descenso, ante un Espanyol que como visitante no gana desde octubre.
Con una mejoría clara en cuanto a la imagen ofrecida desde la llegada de Imanol Alguacil a su banquillo, la Real Sociedad intentará, por segunda vez en la temporada, enlazar dos victorias consecutivas en LaLiga Santander para abrir aún más distancia con el descenso, hecho para el que tendrán que superar al Real Club Deportivo Espanyol que esta noche visita Anoeta, pagándose a 2.05 que el triunfo se quedará en casa.
Sin duda, una de las nuevas señas de identidad de esta Real es su fiabilidad defensiva. Viene de dejar en dos partidos consecutivos su portería a cero, ante dos de los equipos que más goles anotan de LaLiga, como lo son el Real Betis Balompié y el Real Madrid, lo que nos hace pensar que ante un cuadro como el perico, que solo acumula 19 goles a favor de los cuales ocho son como visitante, los ‘txuri-urdin’ puedan volver a quedarse imbatidos, hecho que tiene en bet365 una cuota de 2.37 por darse.