En el último encuentro de la jornada, los donostiarra buscarán su primera victoria en casa de la temporada ante un Girona que acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar.
Real Sociedad y Girona conformarán el último duelo de la novena jornada de LaLiga Santander. Este partido significa la vuelta de Eusebio Sacristán a la que fue su casa durante las tres últimas temporadas, aunque esta vez lo hará como técnico visitante.
Con 11 puntos, la Real tiene a cuatro los puestos europeos, por lo que una victoria esta noche le dejaría muy cerca de su objetivo, pagándose a 1.75 que se llevarán el triunfo en Anoeta. Eso sí, recordemos que hasta ahora este equipo solo ha sumado un empate en los tres partidos disputados en su casa, resultado que en caso de darse cotiza a 3.60 en bet365.
Por su parte, el Girona llega con nueve puntos, a solo dos de su rival, por lo que una victoria (5.00) le ayudaría a subir varios escalones en una clasificación muy ajustada. Aunque, para ello, tendrá que mejorar sus recientes resultados, pues los catalanes llegan sumando solo dos puntos en las cuatro últimas jornadas. Eso sí, como nota positiva está el estado de forma de un Cristhian Stuani que ha anotado los últimos seis tantos de su equipo, teniendo una cuota de 12.00 por anotar dos o más goles en este encuentro.