Los vallecanos buscarán una victoria ante el Girona, que en caso de derrota se metería de lleno en la lucha por el descenso, pues se quedaría a dos puntos del propio Rayo.
A dos puntos de la salvación, el Rayo Vallecano espera poner fin a su mala racha de resultados, cuatro jornadas consecutivas perdiendo, en casa ante un Girona que ha levantado el vuelo en las dos últimas citas de LaLiga Santander. Por ello, se espera que, al ser el cuadro local, los madrileños se lleven una victoria que cotiza en bet365 a 2.20 para ellos.
Y es que, todo lo que no sea sumar será un malísimo resultado para los franjirrojos, que como mínimo esperan sacar un empate de este duelo ante un rival directo por la salvación, un resultado de tablas que se paga a 3.30.
Por su parte, el conjunto catalán tiene ante sí la posibilidad de hundir más al Rayo y lograr poner tierra de por medio, sumando por tercera jornada consecutiva. Ganar, por lo tanto, será su objetivo de este complicado encuentro, estando en bet365 a 3.30 que conseguirá vencer.