Tras el descalabro en Villarreal, la entidad vallecana ha decidido dejar de contar con Míchel y peina el mercado en busca del entrenador que les pueda sacar del pozo.
No se podía alargar mucho más la agonía de la situación y a falta de 10 jornadas para el final de la temporada, el Rayo Vallecano ha hecho oficial la destitución de Miguel Ángel Sánchez, Míchel.
Con siete derrotas consecutivas, la dirección del equipo la tomará un nuevo entrenador que llegue, el cual tendrá, seguramente, 10 partidos para sacar al equipo de los puestos de descenso, remontando los seis puntos que actualmente les saca el Villareal, lo que complica el camino para el técnico que llegue.
Hasta entonces será el interino Rubén Reyes el que se haga cargo de los entrenamientos, pudiéndose alargar esta situación incluso hasta la próxima jornada, en la que el Rayo recibe al Real Betis en su primera final de este último tramo de la temporada. Un partido en el que esté al cargo de quien esté, los rayistas deberán lograr una victoria (2.90 en bet365) si no quieren apuntar más a un descenso que actualmente se paga a 1.12 para ellos.